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Volvo Penta lanzó la opción de actualización de acoplamiento asistido

Volvo Penta está lanzando su sistema de atraque asistido como una actualización para muchos propietarios de yates con Volvo Penta IPS (sistema de rendimiento interno), a partir del año 2012 en adelante.

Atraque Asistido Volvo Penta

Volvo Penta Sistema de acoplamiento asistido ‘automatiza las intenciones de un timonel, compensando las variables dinámicas como el viento y la corriente, y ayudando a la embarcación a mantenerse en el rumbo previsto’.

Ganador del Premio Dama METSTRADE y Premio IBEX a la Innovación, el sistema de acoplamiento está disponible para reacondicionamiento en el mercado de accesorios para paquetes D6-IPS, D8-IPS y D11-IPS, a partir del año de modelo 2012 para EVCE y EVC2.

La actualización del atraque asistido dependerá de la embarcación, desde una simple actualización de software hasta kits de actualización completos que también incluyen el joystick y el sistema de posicionamiento dinámico (DPS), la antena y la interfaz de cabina de cristal. Cada cliente puede consultar con un distribuidor autorizado de Volvo Penta para evaluar si el acoplamiento asistido es adecuado para ellos.

“Anteriormente, esta tecnología solo estaba disponible para embarcaciones nuevas”, explica Anders Thorin, gerente de productos electrónicos de Volvo Penta. “Pero queremos asegurarnos de que nuestros clientes actuales puedan mejorar continuamente su experiencia en el agua a medida que continuamos haciendo que la navegación sea más accesible, segura y libre de estrés”.

“Ofrecer actualizaciones de software para nuestro sistema Volvo Penta IPS significa que los propietarios de embarcaciones pueden desbloquear un nuevo rendimiento en sus embarcaciones existentes”, dice Johan Inden, presidente de negocios marítimos de Volvo Penta. “Continuaremos innovando y explorando cómo las mejoras digitales pueden ofrecer una experiencia de mejora continua para nuestros clientes”.

El atraque asistido es un híbrido entre el atraque automático y el atraque manual y está diseñado para brindar al capitán un mayor control al atracar el barco.

“No estaba preparada para una experiencia tan fluida”, dice Maria Ronger, una cliente actual de Volvo Penta y nueva usuaria de Atraque asistido desde que probó el sistema en su yate. “Este es un barco que conozco bien, lo he atracado muchas veces.

“Tenía cuidado de que el sistema de atraque pudiera parecer artificial y me quitara mi experiencia de navegación, pero no es así en absoluto. es suave No toma el control; es una mano amiga. Todavía siento que tengo el control total, pero el acoplamiento asistido me brinda un nuevo nivel de confianza”.

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